Curso de Pindas

Docente: Natalia Alejandra Cubas

Natalia Alejandra Cubas

DURACION: 16 HS. | 8 CLASES
DURACION DE LA CLASE: 2hs.
HORARIOS: Martes 9hs. | Martes 19hs.

Pindas Ayurveda

PROGRAMA DEL CURSO

CURSO DE TERAPIAS DE CALOR: PINDA SWEDANA TE OFRECEMOS CAPACITARTE PARA QUE APRENDAS ESTA TÉCNICA DE TERAPIA DE CALOR, ESPECIALMENTE PARA ELIMINAR DISTINTOS TIPOS DE DOLORES Y CONTRACTURAS PINDA (FOMENTO DE CALOR) ES UTILIZADO PARA ALIVIAR EL DOLOR Y REMOVER TOXINAS FUERTEMENTE LOCALIZADAS. UN MASAJE CON PINDAS APORTARÁ UNA ACCIÓN HIDRATANTE Y DESINTOXICANTE PARA LA PIEL Y ADEMÁS APORTARÁ AL ORGANISMO UNA PROFUNDA RELAJACIÓN, MEJORANDO, SOBRE TODO, EL ESTRÉS, EL INSOMNIO Y LOS PROBLEMAS REUMÁTICO. PINDA (FOMENTO DE CALOR) ES UTILIZADO PARA ALIVIAR EL DOLOR Y REMOVER TOXINAS FUERTEMENTE LOCALIZADAS. 2 UN MASAJE CON PINDAS APORTARÁ UNA ACCIÓN HIDRATANTE Y DESINTOXICANTE PARA LA PIEL Y ADEMÁS APORTARÁ AL ORGANISMO UNA PROFUNDA RELAJACIÓN, MEJORANDO, SOBRE TODO, EL ESTRÉS, EL INSOMNIO Y LOS PROBLEMAS REUMÁTICOS.

 

CLASE 1:
INTRODUCCIÓN AL AYURVEDA. DOSHAS.

CLASE 2:
ARMADO DE PINDAS. DISTINTAS FORMAS DE ELABORAR PINDAS.

CLASE 3:
MEDICACIÓN PARA PINDAS. ACEITES BASES.

CLASE 4:
TRABAJO ESPECÍFICO DE ESPALDA: USO DE DISTINTOS TIPOS DE PINDAS, MANIOBRAS Y APLICACIÓN EN PUNTOS MARMAS.

CLASE 5:
TRABAJO ESPECÍFICO DE CARA: USO DE PINDAS PARA LA CARA TÉCNICAS Y APLICACIÓN EN CARA.

CLASE 6:
DEMOSTRACIÓN DE MASAJE CON PINDAS SWEDANA COMPLETO, INTEGRACIÓN. CURSO DE MASAJE PADABHYANGA El Masaje de pies Ayurveda Padabhyanga es muy tradicional de la India, con un alto poder relajante, ,aconsejado para mejorar los dolores de cabeza, disminuir el nerviosismo y eliminar los problemas de insomnio, etc. Esto se debe a que muchas de las conexiones nerviosas de nuestro organismo terminan en los pies, por lo que este masaje ayuda a fortalecer estos nervios, restaurando la salud en muchas partes del cuerpo. Este masaje incluye los puntos vitales o puntos“marmas” (energéticos) de los pies, para recuperar el equilibrio. 3 Una persona que frecuentemente se hace masajes en los pies y en la cabeza, promoverá salud siendo estos preventivos Dirigido a todos los profesionales que trabajan en el área de la salud para complementar las técnicas que utilizan. También a público en general que quieran incursionar en las terapias del Ayurveda.

CLASE 7:
Masaje padabhyanga. Puntos marmas de la zona.

CLASE 8:
Demostración de masaje Padabhyanga completo, íntegración.

 

SOBRE LA DOCENTE - Natalia Alejandra Cubas
Terapeuta holística. Terapeuta floral. Terapeuta Ayurveda diplomada en Escuela Nada Brahman de India, Profesora de Purna Yoga.